Ayuda

Si tienes alguna duda o cualquier problema con la tienda, por favor contáctanos a tienda@peorcaso.com indicando toda la información posible, como nombre del producto y numero de orden.

Aviso COVID-19

Debido al COVID-19 el servicio de correo internacional está funcionando en forma limitada o suspendido en varios países. Puedes verificar el estado del servicio en esta página de USPS.
Órdenes a países con el servicio suspendido serán preparadas y enviadas (Completadas) cuando el servicio esté funcionando nuevamente según la información de USPS aquí.

Estado de servicio de correo en los países con mas escuchas de Peor Caso al 29/6/2020.

Mexico Normal
Estados Unidos Normal
Colombia Normal
Argentina Con retraso
Chile Con retraso
España Con retraso
Perú Suspendido
Costa Rica Suspendido
Ecuador Suspendido
Paraguay Suspendido

¿Hay alguna otra forma de pago, como deposito en un banco?

Por ahora los únicos métodos disponibles son PayPal y tarjetas de crédito para pago en dólares.

¿Es posible pagar en moneda local?

Por ahora solo es posible hacer pagos en dólares con tarjeta de crédito, autorizada para hacer pagos en dólares, o saldo de PayPal.

¿Por qué mi tarjeta de crédito no funciona?

Las ordenes son procesadas en forma segura por un servicio llamado Stripe y no tenemos acceso para revisar las transacciones. Si tienes problemas para completar un pago por favor contacta al servicio de asistencia de tu tarjeta de crédito. Generalmente encontraras un numero de teléfono de asistencia al reverso de tu tarjeta o puedes contactar con tu banco.

¿Si vivo fuera de Estados Unidos tengo que pagar impuestos?

En la tienda no hay que pagar impuestos, pero por hacer un pago en una página internacional tu banco podría hacer cobros adicionales. Esto depende de las leyes de cada país y puedes informarte sobre esto contactando al banco relacionado con tu tarjeta de crédito o a PayPal. Si vives en Argentina por favor asegúrate de informarte sobre cargos adicionales.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar la orden?

Cuando recibas un correo electrónico indicando que hemos terminado de procesar tu pedido, significa que ha sido enviado por correo. Dependiendo de tu dirección puede tardar una semana para direcciones en Estados Unidos y hasta 3 semanas para direcciones internacionales.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Las ordenes son enviadas en un sobre por correo regular con una estampilla local o internacional. Sin numero de rastreo. Dependiendo del servicio de correo de cada país, este puede tardar mas de lo esperado, pero si ya han pasado 30 días y no has recibido tu pedido por favor Contáctanos por email a tienda@peorcaso.com con tu numero de orden y te asistiremos con gusto.

¿Qué pasa si cierro mi cuenta?

Se eliminará toda la información permanentemente incluyendo la información de cualquier orden realizada. No será posible rastrear ningún pedido.